+56 41 2155207
Atención Telefónica
+56 41 2155207

Pasarela de Pago

Pasarela de Pago con Bancos

Pasarela de Pago Khipu Chile Pasarela de Pago Tarjeta de Credito Paypal

Tu negocio aun no tiene una pasarela de pago?

La gran demanda de los clientes que compran a través de Internet, es precisamente aprovechar los diferentes métodos de pago online para convertir el proceso de compra de un producto en algo sencillo, desde el hogar u oficina y ademas con solo un par de clicks.

De nada vale tu estrategia de ventas si no la refuerzas con alguna pasarela de pago online. Esto ya que obligas al cliente o a efectuar un deposito personal en el banco, que se traduce en demasiado tiempo perdido, o también obligas a un cliente a contar con efectivo a la hora de acudir a tu local, lo que es complicado cuando hablamos de grandes sumas de dinero.

Necesito integrar una pasarela de pago en Chile?

La respuesta a esta interrogante es muy sencilla, y es que tener implementado en tu negocio una buena pasarela de pago te ayudará a generar ventas al instante, permitirá que tus productos sean vendidos mayormente a través de Internet lo que se traduce en un menor costo por logística y tiempo de tu personal, además puedes tener registro automático de las ventas realizadas en tu tienda virtual y dividirlos según la pasarela de pago en la cual fue efectuado para hacer seguimiento en el comportamiento de sus clientes y ventas.

 

Cobra electronicamente desde hoy!

Te ayudamos a integrar las Pasarelas de Pago Webpay, Khipu, Servipag en tu Negocio.

Pero que es una Pasarela de pago y como ayuda mi negocio?

Una Pasarela de Pago es el componente que interactua entre tu tienda virtual y un recaudador electrónico que se encarga de la seguridad en el pago para el cliente hasta el momento en que luego ese dinero recaudado llega a sus bolsillos. ver mas detalles.

En Grupoweb trabajamos con 2 grandes recaudadores de pagos online, que le permitirán integrar su carro de compras o tienda virtual para recibir pagos automáticos a través de estos portales. nos referimos por un lado a Khipu, para recibir transferencias bancarias automáticas seguras, y por otro lado Paypal, pare recibir pagos electrónicos con tarjeta de crédito.