+56 41 2155207
Atención Telefónica
+56 41 2155207

Tienda Virtual

ECOMMERCE CARRO DE COMPRAS ONLINE

COMO CREAR TU TIENDA VIRTUAL DE FORMA FÁCIL


crear tienda virtual chile concepcion

Diseño Tienda Virtual Economica

Valor Mensual: $18.990
*OFERTA Valor Anual: $170.910

Está en la búsqueda de un servicio de Diseño Tienda Virtual que sea económico? que tenga todo lo necesario incluido en el plan? entonces ha llegado al lugar correcto.

Nos encargamos del diseño de su tienda virtual, la mantención y seguridad del portal, cargamos su contenido inicial y productos, efectuamos las modificaciones que desee a lo largo del periodo.

Incluye:

  • Diseño Tienda Virtual responsivo y administrable
  • Hosting Profesional de 4GB
  • Mantenimiento y seguridad portal web
  • Pasarelas de Pago: Khipu, Webpay, Servipag

La mayoría de los emprendedores y empresarios buscan en Internet una forma fácil y rápida que les ayude a iniciar su propia Tienda Virtual en chile sin tener que gastar una fortuna en ello. Bueno nuestros expertos han encontrado la manera de ayudarte no solamente a construir el Diseño de una Tienda Online profesional sino también en darte una asesoría de todos los otros factores que son necesarios para el éxito de tu negocio.

01

01

ANÁLITICA DE NEGOCIO

02

02

ESTUDIOS

03

03

ASESORÍA

04

04

IMPLANTACIÓN

Creamos nuevos conceptos, nos gusta explotar al máximo las lineas de código transformando tus ideas en soluciones reales de alto nivel orientado tanto las pequeñas y medianas empresas (Pymes en Chile) como también grandes industrias y corporaciones.

NUESTROS SERVICIOS


CONTÁCTENOS

DISEÑO WEB

Diseño Gráfico orientado a la conversion y aumento en el ratio de sus clientes. Diseño de Interfaces.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Los colores de su empresa no son los adecuados? lo asesoramos en la elección perfecta que caracterice su marca, logo y empresa.

MARCAS Y LOGOS

Necesita renovar su logo? Diseñamos pensando en el eje de su empresa, manteniendo viva la identidad en el diseño.

DESARROLLO WEB

Expertos programadores en lenguajes de última generación convertirán sus datos en información valiosa para su empresa.

SISTEMAS ON-LINE

Centralizamos su información, inter-conectamos los sistemas de las distintas áreas de su empresa en un solo núcleo.

DESARROLLO MOVILES

Desde la generación de APP’s móviles, hasta sitos web responsivos adaptables a todo tipo de dispositivos inteligentes.

Entre ellos, te podemos mencionar, que una buena estrategia de mercadeo es 100% eficaz a la hora de hablar del Comercio Electrónico y necesariamente debes comenzar a construir ahora mismo tu propia plataforma de E-commerce o Tienda Virtual para tu web. Esto ya que miles de negocios se concretan a través de Internet hoy en día y tu empresa no puede seguir perdiendo dinero

En GrupoWeb te entregamos exclusivas soluciones de tienda virtual en Chile, personalizadas completamente para la imagen y temática de tu negocio, así mismo te ofrecemos sin costo! licencias premium, respaldos permanentes y una alta seguridad para proteger tu negocio virtual.

satisfaccion garantizada

GrupoWEB La plataforma adecuada para tu tienda virtual

La plataforma y módulos de tu Tienda Virtual son los pilares que la sostienen. Estos pilares deben ser seguros y confiables tanto para tus clientes que van a depositar sus datos personales en tu sitio web como para ti que has depositado tu tiempo y dinero en ello.

La buena noticia es que nuestros expertos conocen las mejores plataformas de pago del mercado y como instalarlas en tu Tienda Virtual en Chile para que puedas recibir pagos desde cualquier parte del mundo. También disponemos de los mejores gestores de contenidos para que puedasactualizar continuamente tu Tienda Virtual con nuevos productos o servicios.

Para concluir el éxito de la venta de productos en tu Tienda Virtual de forma online va depender mucho del momento adecuado y no hay mejor momento que hoy. Cada día se crean nuevos sitios web que competirán contigo y te hará más difícil atraer nuevos clientes. Comienza a recibir pagos electrónicos y has crecer tu tienda ahora mismo.