+56 41 2155207
Atención Telefónica
+56 41 2155207

Diseño y Pagina Web: 4 Factores a considerar

Diseño y Pagina Web: 4 Factores a considerar

Te comentamos los 3 factores más importantes a la hora de comenzar un diseño y pagina web ya sea para tu empresa, negocio, mercado, oficio, o tu página web personal.

1.- Define el Diseño de una Página Web

El diseño de una página web es la carta de presentación de una empresa, persona, negocio, etc. al mundo globalizado en el cual vivimos, ya que recuerde que gracias al Internet el nombre de su marca, producto o servicio puede llegar hasta al otro lado del mundo, entonces con más razón la calidad de su sitio web tiene que proyectar la calidad de sus productos o servicios.

Es por ello que uno de los aspectos fundamentales al momento de crear el Diseño Pagina Web, hay que organizar muy bien la estructura de la información, la funcionalidad y navegabilidad del sitio web, la calidad de los contenidos a agregar, etc.

Que no le quede la menor duda que el diseño web es la parte donde se requerirá el mayor ingenio y creatividad, de modo que el resultado sea un sitio web atractivo y capaz de llamar la atención del público objetivo para que vea la información de lo que queremos promover, mas aun esta parte es importante si de aquí es donde se pueden desprender las ventas de algún producto o servicio que ofrecerás a tus potenciales clientes.

Diseño y Pagina Web

2.- El contenido e Información a Publicar

Debemos de tener en cuenta que para un buen diseño web, lo segundo es la información que vamos a colocar para organizar el diseño y pagina web, asimismo la creatividad de los diseñadores, aquí hay que ir de la mano con lo que el cliente necesita y sobre todo captar el alma y el espíritu del negocio o empresa, hay que saber equilibrar la estética, ósea lo que se verá con la funcionalidad del sitio web,  ya que de nada nos serviría un sitio web impactante a la vista con mucho contenido multimedia, pero que sea demasiado pesado al cargar, esto limitaría mucho la navegabilidad.

3.- Optimizar el Diseño y Pagina Web en Buscadores

Mantenimiento en el Diseño y Pagina Web EmpresaAdemás también tenemos que ver que hoy en día hay que seguir con mucho cuidado los lineamientos que Google nos da para la indexación de los sitios web en su buscador, es decir un buen diseño web también influye en el SEO de nuestro sitio web.

De nada sirve un Diseño y Pagina Web de aspecto profesional, super atractiva, si los clientes no llegan a tu sitio web y terminan en la web de tu competencia, es por ello que debes preocuparte además del SEO, el Marketing para Pymes, y las redes sociales para lograr captar mayor cantidad de público.

4.- El Mantenimiento de una Página Web

El último factor importante en el diseño y pagina web es lo que se llama el mantenimiento de una página web, y aquí hay que tener mucho cuidado cuando hablamos de mantenimiento de una página web, ya que no es lo mismo que reestructurar o rediseñar la pagina web, eso sería crear un nuevo sitio web.

el mantenimiento dependerá de si la pagina sea dinámica o estática, pero básicamente puede consistir en pequeños cambios en el diseño como agregar un nuevo menú por ejemplo, igualmente si hay que agregarle nuevos contenidos diariamente o semanalmente, según lo desee el cliente, a todos estos cambios es los que llamamos mantenimiento de una página web.

Conclusión

Como vera tanto el diseño web y mantenimiento de una página web son dos factores claves para el éxito de su sitio web empresarial, de negocios, o simplemente un blog personal, si busca un buen diseño web en Chile no dude en ponerse en contacto con nosotros, somos un equipo de profesionales que le daremos toda la asesoría que usted necesite.

Empresa dedicada al rubro de la informática y servicios web.
Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *