+56 41 2155207
Atención Telefónica
+56 41 2155207

Sabias que el hosting web ilimitado no existe!

Sabias que el hosting web ilimitado no existe!

Los servicios de hospedaje en la web se han convertido en un sistema sólido para la creación de páginas web que se mantienen en la red para ofrecer diversos servicios. Al momento de iniciar un proyecto que estará respaldado por una web debemos pensar, en un principio, en la importancia que posee la elección del Hosting Web (opción de alojamiento) y dentro de que servidores web  utilizaremos.

 Hosting Web Ilimitado

El mito de las empresas que ofrecen hosting web ilimitado

Un buen Hosting es indispensable para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web como por ejemplo la pagina corporativa de tu empresa, blog, o correos. Por esa razón debes asesorarte correctamente, pues existe en la actualidad pseudo empresas que ofrecen una falsa imagen y servicios que no son reales.

Se presentan casos en los que hay empresas que ofrecen el servicio Hosting Web ilimitado a un precio increíblemente económico y el cliente al escuchar esto piensa que es una maravillosa ventaja, en la que con poco dinero podrá obtener lo que desea. Así que decide contratar el servicio, pero lo que desconoce es que estos servicios ilimitados realmente no existen y muchas veces se traducen en un servidor saturados, practica conocida como la Sobreventa o Overselling.

No te dejes engañar por el hosting web ilimitado

En la mayoría de las veces estas promociones son estrategias de ventas con campañas muy bien enfocadas que se llevan a cabo para captar la mayor cantidad de clientes para lograr obtener el retorno necesario, sin embargo, estas campañas generalmente no son realizadas por los proveedores de servicio principal o base, sino mas bien por revendedores o resellers.

Los grandes expertos coinciden en que estos planes ilimitados no existen, ya que el costo de los servicios se mide por la cantidad de megabytes utilizados.Como sabrás ni el disco duro, ni el ancho de banda son ilimitados, ya que aunque sea un poderoso cluster este se verá limitado a un medio físico.

Concluyendo, si te dejas engañar por estas ofertas, estarás en un servidor sobre vendido, saturado, lento, y muy poco seguro, ya que dichas pseudo empresas no manejan planes de negocios, proyecciones, no invierten en infraestructura y lo que es peor, muchas veces desaparecen de Internet sin dejar rastro y con tu dinero.

Finalmente debes priorizar un buen servicio de alta calidad, con soporte incluido y sistemas de respaldos como los que proveemos. te asesoramos desde la etapa de elegir el plan adecuado, hasta incrementar las ventas de tu negocio.

 

 

El Hosting Web Ilimitado Simplemente no Existe
El Hosting Web Ilimitado Simplemente no Existe

Y tu confiaras en un plan de hosting con espacio ilimitado?

Empresa dedicada al rubro de la informática y servicios web.
Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *